Galería fotográfica "Bellezas de acero y cuero" by Doktor Jeckill

By | 18:45 1 comment
Nuestro amigo el Doktor Jeckill, el fotografo "más canalla" del panorama, pero gran persona, ha querido colaborar con nuestro primer aniversario y en la inauguración de esta sección con una selección de fotografías, por supuesto realizadas por él, a la que ha llamado "Bellezas de acero y cuero". Un total de 44 imágenes, con algunas de ellas inéditas, de motos únicas, que demuestran su buen hacer con el objetivo. 

Doktor Jeckill ha trabajado para varias publicaciones en USA, UK, Portugal y por supuesto en España, donde destacan Easy Riders, Biker Zone, Custom Machines, Xtreme Bikes, By the Face, Chopper On o Moto Report.

Según palabras del propio Jeckill, es un inútil como artista, aunque nosotros no pensamos lo mismo después de ver esta selección de instantáneas y de ver algunas opiniones de gente como Paulino Arroyo, redactor jefe de Biker Zone: " lo de Jeckill es pura afición, amor a la fotografía y a la motocicleta. Y un profundo respeto por los pioneros."

Un autentico lujo, el poder contar con esta galería para poder mostrárosla a todos los lectores. 

Agradecer al Doktor Jeckill la cesión de sus imágenes, y os recomendamos a todos que os paséis por sus paginas web: www.doktorjeckill.net y www.71photoworks.com

1 comentario: Leave Your Comments

  1. ¡Muchas gracias por tan cariñosa presentación, maestro!
    Espero de todo corazón que guste mi humilde trabajo, mi manera de ver las cosas y siente las bases para que esta afición-profesión y forma de vivir, se divulgue y difunda creando mas greasers y rooders.

    ResponderEliminar